Cookie Consent by Free Privacy Policy website

Nosotros

LEGAL CORE GROUP ™️ es una consultora de Propiedad Intelectual, Innovación y Compliance con base en Buenos Aires, Argentina que opera internacionalmente y tiene como principal enfoque conectar LATAM con el mundo. Nace con la idea de proteger los bienes intangibles en todo el mundo sin la necesidad de contratar servicios en cada país donde se desee operar.

¿Qué diferencia a Legal Core Group?

Nuestro compromiso es el de ofrecer un servicio eficiente y profesional a nivel internacional, acorde a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra clave es regirnos por la ética y la transparencia.

¿Por qué Propiedad Intelectual, Innovación y Compliance?

En Legal Core Group ™️ creemos que prestar un servicio altamente especializado en estas temáticas nos permite aplicar la experiencia adquirida a lo largo de los años, permitiendo que el servicio sea de calidad. La Propiedad Intelectual implica conocer y proteger cuáles son los intangibles de una organización, la Innovación permite irrumpir en el mercado de maneras que no se conocían y el Compliance permite operar en cumplimiento con lo establecido por las normativas de Datos Personales y la Responsabilidad Penal Empresaria. Es por ello que entendemos estas tres verticales como complementarios entre sí.

¿Quién es el responsable de Legal Core Group en Argentina?

La responsable de Legal Core Group en Argentina es Natalia Safran, abogada por la Universidad Católica Argentina y maestrando en Propiedad Intelectual e Innovación por la Universidad de San Andrés. Cuenta con una amplia experiencia en temas de Propiedad Intelectual & Privacidad. En su trayectoria profesional trabajó en estudios de alto prestigio de Argentina – incluido el estudio Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi – y también se desempeñó como Intellectual Property Portfolio Manager en el estudio One IP International en Sydney, Australia. Natalia es miembro del CPACF y socia adherente de la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (AAAPI).

Información de contacto:

WhatsApp

Contactanos!